Búsqueda personalizada
Warez Programas: English-Spanish Interpreter Professional[autointalable]

miércoles, 28 de octubre de 2009

English-Spanish Interpreter Professional[autointalable]



English-Spanish Interpreter Professional



Datos del programa :Instalacion Desatendida y automedicada. Ahora será posible traducir los e-mailes, o los textos que se deseen por cuenta propia. English Spanish Interpreter Professional es una herramienta de traducción que permitirá traducir a un buen nivel.
Contará con una serie de ventajas que pocos programas poseen, y esto hará que el programa sea uno de los mejores en su tipo. Algunas de las ventajas son:
    * Perceptivo al Contexto: mediante un método de inteligencia artificial se adaptará a lo que se está escribiendo relacionando los temas y haciendo una mejor traducción.
    * Diccionario Interno: 600000 traducciones, más de 4 millones de sinónimos y 1300000 conjugaciones vendrán incluidas en el poderoso diccionario que posee el software.
    * Memoria de Traducción: será posible configurar para que queden guardadas algunas traducciones que se utilizan muy a menudo.
Y además miles de ventajas que permitirán una traducción de resultados muy convincentes.
NOTAS IMPORTANTES:
    * En la instalacion se incluye la medicina para que no sea trial y el plugin para que se integre prefectamente con microsoft office (crea una barra de herramientas adicional)
    * No lo he podido probar en Windows Vista, así que si alguien me hace el favor de testearlo y avisarme se los agradecería.
Descarga
GIGASIZE

No hay comentarios:

Publicar un comentario