Búsqueda personalizada
Warez Programas: descargas premium_RDesc_2.20.exe

miércoles, 28 de octubre de 2009

descargas premium_RDesc_2.20.exe


Descargar premium de Megaupload-Rapidshare-DepositfilesDescargar premium de  Megaupload-Rapidshare-Depositfiles


Descargar premium de Megaupload-Rapidshare-Depositfiles_RDesc_2.20.exe

RDesc 2.20 es una efectiva aplicación con la que es posible descargar archivos desde varios de estos servicios automáticamente y sin necesidad de insertar el capcha en caso de necesario.
La versión 2.20 de RDesc me causó sorpresa al principio, no solo por lo liviano de su descarga (poco más de 700 KB), sino también por lo sencillo de su interfaz, similar a otros administradores de descarga que hemos visto en el pasado. Sin embargo, el tamaño que posee oculta en parte el hecho de que necesita la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar.
Los usuarios de Windows Vista no deben preocuparse, pero quienes vuelen en Windows XP deberán enfrentar una descarga de más de 230 MB. En este punto no posee muchas diferencias con jDownloader, ya que estamos cambiando a Java por .NET, pero sí debemos admitir que se comporta de forma más fluida que jDownloader, y que consume mucha menos memoria.
Mucho más liviano que jDownloader, pero necesita el .NET Framework
Mucho más liviano que jDownloader, pero necesita el .NET Framework

En el listado de sitios soportados, jDownloader gana por paliza. No todos están activados por defecto, pero mientras que RDesc posee soporte para trece sitios, jDownloader supera cómodamente los cien. Si te limitas a utilizar los clásicos sitios de descarga directa, entonces no hay mucho de qué preocuparse, pero si te encuentras con algún enlace extraño es
probable que debas descargarlo de forma normal si RDesc no sabe interpretarlo. Aún así,

RDesc posee dos puntos en contra: Por un lado, no soporta cuentas Premium de ningún tipo.

Mientras que jDownloader puede expandir su funcionalidad a través de cuentas Premium, en RDesc no es posible utilizarlas. Por otro lado, el sistema de reconexión en RDesc es aún más complicado de configurar que el de jDownloader, ya que ni siquiera lo tiene integrado.

Deberás descargar alguno de los programas compatibles con RDesc para desconectar tu módem y/o router, y luego configurarlo manualmente para que el programa lo detecte.
RDesc no posee sistema de reconexión integrado, y no puede manejar cuentas Premium Ademas, RDesc 2.20 te permite acceder a todos los enlaces de una página web con sólo insertar la URL concreta (muy útil para descargar las diferentes partes de un mismo archivo). Además, el programa permite apagar el equipo cuando hayan finalizado todas las descargas.
Imagen

Host soportados:
- Rapidshare.com
- Megaupload
- Mediafire
- 4Shared
- Easy-Share
- Gigasize
- HotFile
- DepositFiles
- zShare

Plataforma y requerimientos:
- RDesc funciona bajo Windows XP y Windows Vista.
- Para su funcionamiento RDesc requiere tener instalado Microsoft .NET Framework versión 3.5 o superior, el cual se puede descargar de forma gratuita desde mi siguiente post.
Lo he puesto aparte para una mejor descripción de Microsoft. Net pue ademas contiene inumerables bentajas y su actualización es gratuita

de Microsoft.


Size:    704 KB

Un saludo del Eraldo, Voten y comenten
Descargar:


Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario